Nuestra Institución:

el conocimiento
genera libertad

Somos una institución de Educación Superior,

creamos una nueva manera de aprender y enseñar para que entre todos construyamos el futuro de nuestra sociedad y del mundo. Aprovechamos los avances tecnológicos y los convertimos en nuestra principal herramienta para mejorar la calidad del conocimiento y que cualquier persona tenga a su disposición las mismas posibilidades de estudio y de cumplir sueños.

Misión

En Génesis somos capaces de educar para la vida y para el trabajo, nos preocupamos por descubrir las habilidades y actitudes de nuestros estudiantes para potenciarlas y que cada uno de ellos se convierta en un gran profesional con pensamiento global y una persona totalmente integral con gran carácter y una personalidad arrolladora para desenvolverse como ciudadano, inventor, miembro de una familia, emprendedor o lo que quiera llegar a ser.

Visión

Queremos hacer crecer la educación en todo el mundo y ser la institución que promueve una nueva cultura de aprendizaje, en la que los únicos requisitos para que una persona pueda estudiar sean sus ganas de aprender y el entusiasmo con el que ve su futuro, esperamos que en unos años gracias a Génesis, todos tengan las mismas oportunidades de aprender y hagan de la tecnología su ingrediente más importante.

NUESTRA BASE

En Génesis creemos en la transformación de la sociedad gracias a la Educación

Si cambiamos el modelo de educación que tenemos hoy en día, en el futuro tendremos un mundo más avanzando y en el que todas las personas tendrán las mismas capacidades de postular y cumplir con tareas de gran dificultad.

alianzas

Brindamos una educación que tiene el respaldo de importantes instituciones alrededor del mundo para garantizarte ser el profesional que el mercado actual necesita: